Los bomberos se vieron obligados a utilizar 200 litros de agua para sofocar las llamas
Los bomberos del parque de La Línea controlaron y extinguieron ayer por la mañana el incendio declarado en un garaje subterráneo de unos 300 metros cuadrados de un edificio de cuatro plantas en la calle González de la Vega. El servicio de los bomberos comenzaba a las 9.30 horas con el aviso a la sala de Emergencias del 085.
Los efectivos del Consorcio Provincial comprobaron, al llegar, que una motocicleta se encontraba en llamas, y que las altas temperaturas habían logrado derretir tuberías de PVC, así como cableado eléctrico.
Además, el resto del garaje quedó inundado de humo, que posteriormente se propagó a las viviendas.
Sin heridos
Afortunadamente, la rápida actuación de los bomberos impidió que se produjeran daños personales entre los vecinos del inmueble.
Tras concluir sus primeras actuaciones para extinguir el incendio, los bomberos ventilaron la zona e inspeccionaron el lugar. Hasta el lugar se desplazaron seis bomberos del CBPC en el parque de La Línea con tres vehículos (una autobomba urbana pesada, un vehículo urbano ligero y un vehículo de rescate ligero), y dotados de cuatro equipos de respiración autónoma (ERAs).
Para sofocar el incendio, se hizo necesaria la utilización de unos 200 litros de agua, indicó el Consorcio.
El servicio de los bomberos finalizaba a las 10.22 horas con la entrada de los vehículos en el parque, según detallaron desde Bomberos.