El tiempo en: Arcos
Sábado 20/04/2024  

Jerez

El PSOE muestra su satisfacción por la incorporación de Miriam Alconchel en la Ejecutiva Regional

La concejal socialista será la responsable de la Secretaría de Política Social e Inmigración del PSOE de Andalucía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El PSOE-A de Jerez muestra su satisfacción por la incorporación de la concejal socialista Miriam Alconchel en la nueva Ejecutiva Regional que ha sido hoy elegida en el XII Congreso Regional que se ha celebrado en Almería. Alconchel pasará a ocupar la Secretaría de Política Social e Inmigración, un área a la que está vinculada desde sus inicios en la política como delegada municipal en la anterior legislatura y como responsable del área de Participación Ciudadana la Ejecutiva Local de la Agrupación Socialista de Jerez. 

La incorporación de una representante del PSOE jerezano en la Ejecutiva Regional afianza y consolida a nivel orgánico al partido en la ciudad ante los nuevos retos y compromisos que hay que afrontar de cara a la ciudadanía. El PSOE-A de Jerez felicita también a José Antonio Griñán por su reelección como secretario general de los socialistas andaluces, con el convencimiento de que va a liderar una etapa fructífera para todos los socialistas en Andalucía.

Por su parte, la edil socialista Miriam Alconchel ha expresado su  agradecimiento al secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán,  y a la Agrupación Provincial de Cádiz por la confianza que han depositado en ella para ostentar esta nueva responsabilidad. La representación de la provincia de Cádiz en la nueva Ejecutiva Regional se refuerza con la elección de Juan Cornejo como secretario de Organización, de Ismael Vaca como secretario de ONG y Cooperación y de la vocalía de Jaime Armario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN