La pasada madrugada de este viernes, alrededor de las 4.50 horas, se trasladó una unidad de la Policía Local a la calle Comandante Paz Varela, donde, según llamada telefónica, dos individuos se hallaban forzando la ventana de un bar.
Una vez en el lugar y en compañía de otra unidad del Cuerpo Nacional de Policía, los agentes localizaron al que fue posteriormente identificado como B.M.H., el cual se hallaba manipulando la marquesina de madera de una de las ventanas del establecimiento, comprobando como igualmente, la reja interior de la misma había sido forzada formando un boquete a través del cual dos agentes accedieron al interior localizando a una segunda persona debajo de una mesa, tratándose de J.R.H.
Ambos fueron detenidos y trasladados a las dependencias policiales donde se iniciaron diligencias.
A esta detención hay que sumar la de A.S.M. fue detenido el día 23 de agosto, a las 20.20 horas, en el transcurso de un control de tráfico aleatorio realizado por agentes de la Policía Local. El filiado circulaba a bordo de un turismo por la ‘Glorieta de los Olivos’ no haciendo uso del cinturón de seguridad, por lo que le fue dado el alto y se le pidió toda la documentación, comprobándose como carecía de Permiso de Conducción. El filiado fue trasladado a la Jefatura de Policía Local de El Almendral donde se confeccionó el correspondiente atestado.