Tengo que ver todas las opciones. No podemos ir contra nuestros propios clientes”
“Teníamos pensado a principios de semana haber cerrado el tema de la portería con una incorporación o quedarnos como estamos, pero vamos a esperar. Voy a hacer un último intento de barrido de mercado, y viendo las opciones que ya tenemos de Navas y Fernandes, que no descartamos, seguimos pensando en la intención de un tercer portero”, afirmó ayer Miguel Ángel Rondán que realizó una improvisada rueda de prensa.
Raúl Navas sigue siendo el mejor colocado para firmar, pero Rondán decía que “tengo que valorar todo, quiero lo mejor para el Xerez y no soy un caprichoso que va contra un sector de la afición. Lo mejor podría ser Raúl Navas por lo deportivo y lo económico. No quiero ir contra nadie , no puedo ir contra nuestros propios clientes. Ha habido un sector que se ha manifestado en contra y eso nos hace mirar todas las opciones posibles”.
El tema de Carlos Fernandes se complica ya que al no haber jugado en competición nacional su fichaje se va de los parámetros establecidos. Lo de Raúl Navas es más asequible ya que llegaría por el sueldo base interprofesional de Segunda División, es decir por 65.000 euros. Pero hay otras opciones.
Rondán salió al paso de la suplencia de Chema ya que “no se le ha pedido ninguna rebaja de su sueldo” por lo que no juega exclusivamente porque así lo decide el entrenador.