El tiempo en: Arcos

Jerez

Maldonado sufrió un intento de agresión en Lugo

"Con la violencia no se adelanta nada"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Maldonado. -

Maldonado   sufrió un intento de agresión en Lugo por parte de un aficionado del Xerez, como indicaba en sala de prensa. “Nuestro partido fue malísimo, horroroso, no nos salió nada, pero después del partido entendimos que había un grupo de aficionados que habían hecho un buen viaje y eso nos importa, aunque ellos crean que no, pero son muy importantes y sabemos que lo están pasando mal. Creíamos que teníamos que ir a agradecerles que estuvieran en Lugo y que vieran que esta situación nos afecta a nosotros tanto como a ellos. Estuvimos cuatro o cinco minutos hablando con ellos y me dijeron de todo, barbaridades, y entiendo que después de un partido así es hasta comprensible y doy la cara, lo aguanto todo y acepto las críticas, pero el detonante llega cuando uno de ese grupo intenta agredirme, yo estaba hablando y uno intenta pegarme un puñetazo, entonces la seguridad me agarra y me apartan  de esa historia.
Explicaba además que “un par de compañeros dieron las camisetas con su buena fe, pero la devolvieron, la tiraron despreciándola, pero eso también forma parte de esto y entendemos que estén irritados con nosotros. Eso no es un problema, pero que intenten agredir sí que es grave. Esta situación es un infierno para nosotros, es muy duro”.
Sobre los incidentes en los aparcamientos de Chapín comentaba que   “se va a hablar del tema, pero no sé qué vamos a hacer porque aquí no hay más sitio para dejar los coches. Con esto no se adelanta nada, sé que son solo tres o cuatro, no hay que generalizar, pero esto no va en beneficio del club”, puntualizando que ““nosotros somos los primeros que sabemos que estamos en una mala situación, tenemos que darle más a la afición”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN