La policía interviene en un caso de malos tratos en el ámbito familiar

Publicado: 19/02/2009
Un sujeto fue detenido por agredir de forma sistemática a su madre cuando necesitaba dinero
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a J. F. N. G., de 41 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar. La víctima es la madre del detenido, quien sistemáticamente viene agrediendo a su madre cada vez que necesita dinero, según denuncia formulada en la Comisaría.

En esta ocasión, al negarse la madre a darle dinero alguno, ante el temor de una nueva agresión, la mujer se encerró en una habitación del domicilio. Sin embargo, su hijo logró abrirla mediante la utilización de la fuerza y tomó a la madre por el cuello, logrando en última instancia desasirse e huir hasta el rellano de la escalera donde pudo refugiarse entre varios vecinos que allí se encontraban al haber escuchado los gritos que procedían de esta vivienda.

El agresión fue detenido al personarse en el domicilio una dotación policial de la Brigada de Seguridad Ciudadana.

Robo con violencia
En otra operación policial era detenido F. J. V. C., de 39 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Los hechos tuvieron lugar en la barriada de Las Palomeras de esta localidad, cuando a la víctima se le acercó un individuo que, esgrimiendo una navaja, le amenazó con clavársela si no le daba todo el dinero que tenía. Fruto de esta amenaza, el agresor se apoderó de 120  euros.

Se dio la circunstancia que, el mismo día, la víctima se encontró de nuevo con el agresor en Los Junquillos y, en esta ocasión, sin esgrimir arma alguna, intentó apoderarse del reloj de pulsera de la víctima, no consiguiéndolo pues el hombre salió corriendo hasta refugiarse en un bar cercano.

A este individuo le constan un total de 30 detenciones por hechos similares, habiendo sido detenido ya dos veces en el año en curso.

Finalmente la dotación de un patrullero procedió a la detención de J. A. V. M., de 35 años, como presunto autor de los delitos contra la seguridad vial y de atentado a agentes de la autoridad.

Tras ser detenido un vehículo cuyo conductor circulaba haciendo eses, se apeó el detenido del mismo y agredió en el pómulo a uno de los policías. Ya en el interior del vehículo propinó continuas patadas en los cristales y puertas de este, siguiendo dando muestras de violencia en la propia Comisaría.

© Copyright 2025 Andalucía Información