El tiempo en: Arcos

Jerez

El PSOE considera una desfachatez que el PP califique de “milagrosa” la gestión de Pelayo

Alconchel ironiza que “a los dirigentes del PP les ha dado un ataque de religiosidad cuando elevan a categoría de santa a la alcaldesa”

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El PSOE-Jerez considera una desfachatez y un insulto a todos los jerezanos que el PP vuelva a calificar de “milagrosa” la gestión de García-Pelayo en la ciudad, a quien la ministra Fátima Báñez ha definido como “la alcaldesa del milagro de Jerez” en un acto celebrado el pasado fin de semana en Zahara de los Atunes. La secretaria general del PSOE-A de Jerez, Miriam Alconchel, ironiza que “a los dirigentes del PP les ha debido de dar un ataque de religiosidad profunda, cuando elevan a la categoría de santa a la alcaldesa de esta ciudad, con lo que a este paso sólo les quedará pedir su beatificación”.
Alconchel recuerda al PP que si lo milagros que le atribuyen a García-Pelayo son los 35.000 parados que tiene Jerez, los despidos de 260 trabajadores municipales con un ERE “no justado a derecho” y “absolutamente arbitrario”; la privatización del agua y la subida de la tarifa; la nefasta gestión económica y de personal del Ayuntamiento; la precaria situación de los servicios públicos; el abandono de parques, jardines y equipamientos públicos; la ausencia de inversiones; de políticas de viviendas de promoción pública o la inexistencia de un modelo de ciudad. La secretaria general añade que parece que “el PP tiene que recurrir a grupos de autoayuda y autocomplacencia para lavar sus conciencias ante el sufrimiento y el daño que está provocando a la sociedad con sus políticas de recortes y ajustes, porque que se sepa no han presentado ni una sola iniciativa para solucionar los problemas de los ciudadanos. Está claro que se reúnen para aplaudir medidas que en ningún caso se pueden considerar como logros sino ataques a la ciudadanía”.
La secretaria general añade que “es muy llamativo, además, que sea la ministra Fátima Báñez, quien será recordada por los siglos de los siglos como la ministra de la reforma laboral, de la destrucción de empleo, de la precariedad laboral y la que ha acabado con derechos laborales, la que hable de milagros de la gestión popular, lo que demuestra una vez más el alejamiento de la realidad en el que están instalado el PP. Será por eso, por lo que necesitan encerrarse en sí mismo y aplaudirse cada fin de semana en un hotel”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN