El tiempo en: Arcos

Jerez

Detenido por una agresión con arma blanca en la barriada de San Juan Grande

Todo comenzó con una fuerte reyerta que mantenían dos vecinos

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir en la noche el pasado día 28 de junio en la popular barriada de San Juan de Dios debido a una fuerte reyerta que mantenían dos vecinos del lugar. Sobre las 22:15 la sala del 091 recibió numerosas llamadas que alertaban de que en la zona se estaría produciendo una intensa trifulca entre varios hombres en la que incluso se estarían utilizando armas blancas.

Al lugar se desplazaron con celeridad varias dotaciones de patrulleros que a su llegada encontraron un gran tumulto de personas rodeando a dos varones que se golpeaban con gran violencia, presentando uno de ellos una importante herida en uno de sus brazos.

Heridas por arma blanca

Los agentes descubrieron que uno de los hombres, Vicente N.S., portaba escondido en el pantalón una hoja de unas tijeras de cocina de grandes dimensiones, arma que presuntamente acababa de usar para atacar al segundo varón envuelto en la refriega.

Los policías pudieron desarmar y reducir al agresor, el cual habría atacado al herido debido a disputas familiares, abalanzándose  sobre la víctima con intención de apuñalarle con un cuchillo y unas tijeras de cocina de gran tamaño, produciendo a la víctima una importante herida abierta en su antebrazo izquierdo.

En el lugar se recuperaron las dos hojas de las tijeras, ambas con restos de sangre, así como un cuchillo de veinte centímetros de longitud.

El detenido fue trasladado a las dependencias de la Comisaría de Jerez desde donde paso a disposición de la Autoridad Judicial.

Conducía un coche robado y no tenía carné de conducir

Por otra parte durante la madrugada del sábado fue detenido Domingo G. F., cuando conducía un turismo denunciado como robado el día veintiuno del presente mes por un vecino de la localidad.

Sobre las dos de la madrugada del sábado agentes de la Comisaría de Jerez observaron al detenido circulando por una calle del distrito sur de la ciudad, los policías reconocieron al conductor como un delincuente reincidente por lo que procedieron a comprobar los datos del vehículo que conducía, descubriendo que el turismo figuraba como robado unos día atrás.

Igualmente se comprobó que el arrestado carecía de permiso de conducir vehículos y que nunca lo había obtenido, por lo que se procedió a su detención por sendos delitos de robo con fuerza y contra la seguridad vial, siendo trasladado el vehículo recuperado a dependencias de la Comisaría de Jerez para proceder a su devolución a su legítimo propietario.

Ambos detenidos poseen amplios historiales delictivos con numerosos antecedentes policiales.

Las detenciones han sido realizadas por agentes pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional en Jerez de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN