La delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Isabel Paredes, ha compartido esta mañana un desayuno con los ancianos y ancianas de la Residencia Geriátrica San Juan Grande, organizado con motivo de la celebración de su XII Aniversario.
El acto ha sido un momento entrañable que la delegada ha compartido con el director gerente de la Residencia, Daniel A. Craven Bartle y Coll, el médico geriatra Juan Carlos Durá, y en el que también ha estado presente el Hermano Adrián.
La delegada ha conversado con los mayores, felicitándoles por la agradable disposición con la que se han sumado a esta celebración y ha tenido palabras de elogio hacia el personal responsable de los servicios por su dedicación permanente y la vocación que muestran en su labor diaria. La residencia atiende a unas 45 personas, residentes de día y permanentes.
El desayuno para tan especial ocasión ha incluido una variedad de dulces y repostería elaborados por la cocina del propio centro, que han hecho las delicias de los residentes.