El tiempo en: Arcos

Jerez

El Guadalcacín ya está cuatro puntos sobre el descenso

A falta de once jornadas los de Ismael dependen de sí mismos para lograr la permanencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Alegría guadalcacileña. -

El triunfo del Club Deportivo Guadalcacín ante el San Roque, el cuarto consecutivo, hace que los de Ismael ya vayan cuatro puntos por encima de la zona de descenso que, en estos momentos, marca el Arcos CF después de la inesperada derrota de este domingo ante el Peña Deportiva Rociera. Los arcenses tienen 33 puntos, por los 37 con los que cuenta actualmente el equipo guadalcacileño, que aún no ha hecho nada y que tendrá que seguir sumando para lograr la soñada permanencia. Se ha dado un paso de gigante, porque en estos momentos los de Ismael dependen única y exclusivamente de sí mismos para conseguir el reto que se pusieron a comienzos de campaña.
En estos momentos se encuentran en zona de descenso el Arcos, con 33 puntos; el Recreativo B, con 32; el Mairena, con 30, a pesar de su triunfo ante el potente San Fernando, el Cádiz B, que sigue en caída libre, con 19 y cierra la clasificación, ya muy descolgado y con muy remotas opciones de conseguir la permanencia, La Palma con únicamente 27.
El Peña Deportiva Rociera tiene igualmente 33 puntos, los mismos puntos que el Arcos, pero en estos momentos se sale de la zona de descenso por el coeficiente particular con el cuadro arcense, con el que ha ha disputado los dos partidos de la temporada.
A la liga le quedan aún once encuentros, es una competición realmente maratoniana, pero el Guadalcacín ha encontrado su mejor momento de forma en el instante idóneo de la competición, aunque aún restan huesos duros como el que el próximo domingo, presumiblemente a mediodía, se encontrará en las instalaciones del Fernández Marchán, donde recibirá al superprofesionalizado Ceuta, un equipo hecho con el único objetivo de devolver a la ciudad autónoma cuanto antes el fútbol de la Segunda División B. Por arriba también se está librando una batalla importante, aunque parece que Algeciras y Gerena van a estar en promoción y San Fernando, Sanluqueño y el propio Ceuta son los equipos que se están disputando en estos momentos dos plazas para luchar por el ascenso a la Segunda División B.
Mientras tanto, el Guadalcacín sigue ilusionado, disfrutando de su buen momento y de los buenos resultados que está consiguiendo últimamente.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN