La Delegación de Educación y Juventud colabora una vez más con la asociación Oxfam Intermon para la celebración de una actividad solidaria. La Sala Paúl acogerá este sábado, 9 de mayo, a partir de las 17 horas, un ‘Bailongo solidario por Nepal’, en el que se recaudarán fondos destinados a las víctimas del terremoto.
Esta cita solidaria contará con talleres, juegos infantiles, baile de salón, sevillanas y tómbola solidaria. Las actividades comenzarán a las 17 horas, ofreciendo la mejor oportunidad de disfrutar de una tarde y noche muy divertidas, a la vez que se colabora con la recaudación de fondos dirigidos a una población como la nepalí, convertida en víctima de una catástrofe natural de terribles dimensiones.
Los voluntarios de Oxfam Intermon atenderán a todos los participantes para fomentar esa sensibilización social sobre la cooperación internacional, y en este caso, sobre la necesidad de actuar de forma urgente ante la situación tan grave a la que se ve sometida la población de Nepal tras grave el terremoto sufrido, con más de ocho millones de personas afectadas, y más de siete mil fallecidos.