Los trabajos de mejora y ampliación del centro tuvieron un presupuesto de más de dos millones de euros
Las obras reforma y ampliación de las instalaciones del colegio público Santa María La Coronada ya han finalizado. La Junta de Andalucía ha invertido en los trabajos más de dos millones de euros, lo que permite al centro educativo aumentar de categoría, pasando de C1 a C2.
Entre los trabajos realizados en el colegio se encuentra la eliminado de las barreras arquitectónicas, facilitando así el acceso a las personas con discapacidad física. Además, el centro cuenta con una pista cubierta polideportiva y otras prestaciones que demandadas tanto por los padres de los alumnos como por los profesores.
La asociación de padres y madres y padres de los alumnos del colegio Santa María La Coronada invitan a los ciudadanos a realizar una visita al centro donde tendrán lugar unas jornadas de puertas abiertas.
Según señaló el portavoz del grupo municipal socialista y secretario general del PSOE del casco, Juan Carlos Ruiz Boix, “esta mejora del centro educativo ha sido una apuesta del equipo municipal de Gobierno del PSOE, con el objetivo de ofrecer unos servicios educativos modernos e innovadores. Con la finalización de estos trabajos, se cumple uno de los compromisos socialistas destinados, como siempre, a favorecer al ciudadano”.