El tiempo en: Arcos

Jerez

(2-0), victoria para seguir enganchado

Joselito y Piñero marcaron ante el Chiclana Industrial

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Euforia final de los industrialistas. -

El Jerez Industrial sigue empeñado en subir y sumó en la soleada mañana dominical un nuevo y necesario triunfo ante un rival directo como el Chiclana Industrial, (2-0). El triunfo, además, se hizo esperar hasta la recta final del choque por lo que la alegría fue más grande si cabe cuando se señaló el final del partido. El equipo debe seguir su línea de ganar y ganar, al margen de lo que hagan los equipos de arriba. Quedan siete jornadas, restan 21 puntos por disputarse y la última palabra no la ha dicho aún nadie en esta Primera División Andaluza en la que hay hasta seis equipos luchando por el único puesto que da opción al ascenso. Más emoción no se podría haber escrito siquiera antes de que la competición arrancase.
Y más emoción imposible que la vivida en La Juventud en la matinal del segundo domingo del mes de marzo. Hubo que esperar hasta el minuto 81 para que Joselito Zambrano marcase el primer gol, el que rompía el partido. Un balón al corazón del área y Joselito entró entre los dos centrales para colocarse mano a mano con el portero y batirle. Gol que llevó la apoteosis a un Campo de La Juventud que pensaba que los puntos se podrían ir. Y para que no surgiesen sorpresas de última hora llegó el minuto 89 con acción de penalti y gol de David Piñero que cerró un encuentro en el que los visitantes se quedaron con un jugador menos en el minuto 83, ya el Jerez Industrial iba ganando.
Jesús Mendoza alineó a Pablo Barroso debajo de los tres palos; una defensa de cuatro con Paquín y Quintero en las bandas y Juanma Sánchez y Alex en el centro; Dani Benítez, Dani Castro y Sergio Iglesias en el mediocampo; con Alejandro Mendoza y Juanma Carrasco en las bandas y David Piñero como referencia más ofensiva. En el minuto 36 Joselito entró por Juanma Carrasco y, en la segunda parte, Jesús Vega (65 minutos) salió por Dani Castro; y Antoñito y Juanma Longa en el 73 suplieron respectivamente a Mendoza y a Sergio Iglesias.
Jesús Vega fue el único jugador por un equipo local que ha logrado seis puntos fundamentales en las dos últimas jornadas y que, en absoluto, puede dejarse los puntos por el camino ya que tiene que ir sumando de tres en tres para buscar el ascenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN