El tiempo en: Arcos

Jerez

Con bajas pero con la confianza en el triunfo ante el San José

Vega, baja y Kevin jugará su último partido de la temporada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Vicente Vargas. -

17.45 horas. Estadio de La Juventud. Polos opuestos de la clasificación pero objetivos irrenunciables en los contendientes. El Xerez Club Deportivo, mirando hacia Tercera, recibe a la AD San  José que no quiere mirar hacia la Primera Andaluza. Objetivos contrapuestos pero necesidades iguales de sumar de tres en tres para acercarse a la zona de ascenso y para alejarse de la quema respectivamente.
Ya cualquier fallo se penaliza y no hay que fijarse en las bajas, que existen en ambos equipos, sino en la obligatoriedad de ganar. Ni siquiera hay que mirar al contrario, porque si tú fallas de nada vale lo que haya hecho el rival directo, como bien explicaba Vicente Vargas en la previa de un encuentro que marcará el adiós de Kevin, que se marcha de estudio a tierras austríacas, por lo que resta de temporada y que generará la baja de José Vega en la banda izquierda y también la del meta Alex García. David Zamora y Carlos Álvarez o Abraham serán sus sustitutos naturales, teniendo en cuenta que retornará Isra que ocupará posición de mediocampo, aunque en un futuro inmediato es el llamado a ubicarse en el centro de la zaga, en la posición que va a dejar libre el ya referido Kevin.
Vicente Vargas confesaba el pasado viernes, en Indoor Jerez, a los medios de comunicación que ya “todos los partidos son importantes” y que más allá de final de temporada “tenemos que pensar en el domingo, en sacar adelante el partido y a partir de ahí veremos que pasa. Aún queda mucho. Si el Conil ve que es posible reengancharse, nosotros tenemos que pensar que estamos bien situados”.
El entrenador xerecista no quiso ser ajeno a los problemas de jugadores que tienen habitualmente ya que  “no podemos estar ninguna semana tranquilos. Parecía que después del partido contra el Conil no había problemas, pero Alex tiene bastante inflamado el dedo y casi seguro no podrá ser de la partida. Vega no podrá estar y Kevin   se irá después del partido”.
Un partido ante el San José, al que Vargas vio el pasado domingo perder ante el Estrella San Agustín, pese a lo cual afirma que “es un muy buen equipo y puso en muchos problemas al Estrella”.
En relación a los enfrentamientos directos que tienen lugar esta semana, para el míster xerecista “lo más importante es mi equipo”, subrayando que “lo importante es que sigamos ganando y que no miremos al lado. Hay mucha igualdad y hoy le tocará perder a uno y mañana a otro. Esto se decidirá en las últimas jornadas y hay que llegar a esas cuatro o cinco últimas jornadas con todas las opciones vivas, por lo que hay que ir sumando puntos”.
En cuanto a las plazas que hay para luchar por el ascenso, Vargas no descarta la segunda posición del Puente Genil ya que  “con la igualdad que hay en esta categoría  nada está decidido. Ellos visitan el complicado campo del Chiclana. Aún tienen que jugar con el Lucena, con el FC, con Estrella…Nos queda a todos un mundo. Hay enfrentamientos directos en estos últimos nueve partidos y no descarto que no sea uno de los que asciende”.
Y es que está todo en un “pañuelo” y de ahí la importancia de que el partido de este domingo no se escape

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN