El tiempo en: Arcos

Jerez

Coca elige a Edu Villegas para la dirección deportiva

Compaginaría su labor con la de Dani Pendín en la cantera

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Manuel Rubio y Edu Villegas. -

Edu Villegas colgaría las botas para asumir la dirección deportiva del Xerez Deportivo Fútbol Club, en el caso de que la candidatura que lidera Rafael Coca fuese la elegida para llevar la gestión del club durante las próximas cuatro campañas. El próximo viernes será presentado, como el director deportivo de la candidatura, en un acto que tendrá lugar en el bar La Rosaleda, en el paseo del mismo nombre.
Así lo hizo saber en un comunicado oficial la candidatura Xerecistas, Jugamos todos, una vez que ha acabado la temporada.
Hay que recordar que la apuesta para la dirección deportiva de Javier Gómez Vallecillo es Manolo Ruiz y que la de Juan Bellido quedó abierta, aunque en un principio se baraja el nombre de Juan Pedro Ramos Sevilla como alternativa a ese puesto. Edu Villegas sería director deportivo y coordinaría su labor con Dani Pendín, que sería el hombre de la cantera de Rafael Coca. Manolo Ruiz asumiría, si sale la candidatura de Vallecillo, las funciones de manager general y sería el encargado de organizar todo el organigrama deportivo del club y una labor parecida haría, en su caso, Juan Pedro o la persona elegida por Juan Bellido.
Los candidatos siguen trabajando ya de forma oficial, una vez que la Comisión Electoral, ha elevado a dicho rango sus respectivas candidaturas. El día 5, lunes, a las 21.30 horas los tres estarán en el programa La Prórroga de Ondaluz Jerez para que expresen las razones pro las que cada uno entiende que su candidatura debe ser la elegida de cara al inmediato futuro de la entidad.
Los movimientos en las distintas candidaturas continuarán hasta la jornada electoral que se presenta especialmente atractiva por saber el nombre del nuevo presidente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN