El Kolectivo Sur, aunque con la presencia de muchos aficionados que no pertenecen a la citada peña, tributó el pasado viernes un homenaje a Edu Villegas, tras decidir colgar los guantes. En Indoor Jerez, a partir de las 19.30 horas, se jugó un encuentro entre amigos de Edu Villegas, con Edu de portero, y el Kolectivo. Posteriormente hubo un acto de convivencia en la sede del Kolectivo, en la barriada del Pelirón.
El resultado del partido era lo de menos. La comunión entre afición y el excapitán es total y quedó demostrado en los casi cincuenta minutos que duró el encuentro. Edu Villegas, por petición popular, saltó al césped al finalizar el choque y se llevó una merecidísima ovación de una afición que no olvida a las leyendas. El hoy director deportivo del Xerez DFC se hizo rodear de amigos y familiares en un día muy especial para él.
Un alto en el camino, por cierto, dentro de las negociaciones que sigue realizando para conseguir la mejor plantilla posible. Este lunes, aunque ya era un secreto a voces y este medio ya lo adelantó en su momento, se ha dado a conocer la continuidad de Regalí, al que una lesión le tuvo apartado durante la pasada campaña. Edu confía ciegamente en las prestaciones del jugador alcalaíno que se encuentra plenamente recuperado de su lesión y dispuesto a convertirse en una realidad en el mundo del fútbol. Regalí ya debutó con el primer equipo hace dos temporadas y dio una rendimiento de notable alto y de ahí que se haya optado por su continuidad. Con Regalí, Biri, Carlos Cuenca y Antonio Bello, más las opciones de Caballero jugando por fuera, Edu Villegas tiene conformado el bloque de interiores del equipo para la próxima temporada. Para el ataque necesita aún el fichaje de un ariete.