El jugador que estaba a prueba llega procedente del Estepona
Diego Romero se convirtió ayer en el octavo fichaje de la nueva Unión Deportiva Los Barrios, después de que jugador y club llegaran ayer a un acuerdo para su incorporación como nuevo jugador gualdiverde. Aunque el argentino que llega procedente del Estepona, equipo con el que ha logrado el ascenso a la Segunda División B, llevaba de prueba desde el pasado lunes, con el inicio de la pretemporada, y ha convencido al cuerpo técnico, y Federico Martínez Gámez dió ayer el visto bueno para su incorporación.
Se trata de un jugador con experiencia y veteranía y que la pasada campaña liguera compartió vestuario con Espínola en el Estepona. Tiene 34 años y nació en la localidad argentina de Quilmes y es un jugador polivalente, es el comodín del equipo ya que es capaz de adaptarse a cualquier posición. De hecho, lo demuestran sus números a lo largo de la pasada temporada en el Estepona, ya que jugó un total de 34 partidos de liga (lo que hace un total de 2694 minutos), en los que 30 fue titular, en los que metió dos goles, y recibió nueve amarillas y una roja.
Ya sabe lo que es jugar en el Grupo X, ya que antes de su paso por el Estepona, jugó en el extinto Villanueva en la temporada 2007-08, y de hecho con el conjunto jarote jugó en el San Rafael. En esa temporada también jugó la promoción de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.
Por su parte, la entidad gualdiverde también llegó a un acuerdo con el jugador de la pasada temporada, Borja, que tenía un año más de contrato en el club, pero no quería continuar. También están pendientes de resolver la situación de Mata y Añón, ya que aún no han firmado su contrato y no se han incorporado al equipo.
Negociaciones
También mantienen conversaciones con un ex jugador de la Unión. Además de tener en el tintero dos porteros, uno de nacionalidad francesa, y el otro que ha jugado en uno de los filiales del Atlético de Madrid.
Campaña de socios
Bajo el lema de “Unión de verdad. Un proyecto limpio, claro y de futuro”, la directiva de la Unión Deportiva Los Barrios, presentó ayer la campaña de captación de abonados, para la próxima temporada, y en la que el conjunto gualdiverde ha apostado por la bajada de precios. Y es que la intención de la directiva gualdiverde es la de aumentar el número de abonados y la intención es la de llegar en torno a los 400. Para ellos, el carnet de abonado para caballero costará 90 euros; mientras que será justamente la mitad para señoras y pensionistas (45 euros), y 30, el carnet juvenil. En la misma estaban presentes, el presidente de la Unión, Antonio Prieto y MIguel Domínguez, directivo encargado de la campaña. Con el abono, podrán presenciar todos los encuentros de liga, así como los de pretemporada (aunque el choque del sábado ante el Goyu Ryu tendrá una entrada simbólica de dos euros) y tendrá un descuento especial en los partidos declarados como medio día del club.