El Jerez Industrial se sigue atascando ante los equipos de la parte baja de la tabla clasificatoria y este domingo perdió 2-1 en el Fontanal de Chiclana ante el Industrial local que poco a poco va saliendo de los puestos peligrosos de la tabla clasificatoria. Los industrialistas jerezanos, además, terminaron con nueve jugadores sobre el terreno de juego ya que, en la recta final del choque, fueron expulsados, en ambos casos por doble cartulina amarilla, Raúl y Pascu.
Tuvieron los de Cala opciones de adelantarse en el marcador pero finalmente fueron los rojinegros quienes lo hicieron en el alargue del primer periodo por mediación de Billa. Con el 1-0 finalizaron los primeros 45 minutos y en la segunda parte el Jerez Industrial propuso el encuentro para empatar y luego ir a por el triunfo pero se encontraron con un gol, a los ocho minutos, de Johny. Más difícil todavía, aunque se metieron pronto de nuevo en el partido gracias a un penalti que ejecutó perfectamente Javi Falcón en el minuto 56. Había tiempo para un mejor marcador pero ya no llegaron más goles y los jerezanos regresaron de vacío desde tierras chiclaneras. Un frenazo a su ascensión.
Los dos equipos industrialistas de la Primera División Andaluza se juegan mucho este domingo en El Fontanal. Los locales para asentarse en la zona cómoda de la tabla clasificatoria que es su gran objetivo tras el cambio de técnico y los jerezanos para meterse de lleno en la promoción de ascenso tras un comienzo liguero complicado pero que ha enderezado con los últimos triunfos que hacen que los blanquiazules jerezanos caminen por la senda correcta.
Jerez
(2-1), frenazo al Jerez Industrial en El Fontanal
Falcón marcó de penalti y Raúl y Pascu fueron expulsados por dobles tarjetas amarillas
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- (2-1), frenazo al Jerez Industrial en El Fontanal · Jerez · Viva Arcos DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos