El tiempo en: Arcos

Jerez

"Siento un gran cariño por el Algeciras CF"

Martínez Gámez augura un buen derbi para la grada

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Federico Martínez Gámez -
El técnico de la UD Los Barrios, Federico Martínez Gámez, espera con ilusión el partido en el Nuevo Mirador. El entrenador barreño reconoce que su equipo está en un buen momento tras conseguir su primera victoria el pasado fin de semana y continuar con cero goles en contra tras tres jornadas de liga: “La victoria ha corroborado los dos buenos partidos con los que empezamos. La autoestima está alta y los tres puntos nos han venido de maravilla para afrontar lo que nos viene”.

El calendario obliga a jugar tres partidos en una semana en el Grupo X. La Unión debe visitar el domingo al Algeciras, recibir en casa el jueves al Puerto Real y viajar el domingo a Córdoba para enfrentarse al filial. De cualquier manera, el técnico reconoce que el derbi comarcal destaca del resto de compromisos: “Aunque se ha dicho siempre que el derbi clásico del Algeciras es contra la Balona, éste también lo es. Sobre todo será emocionante por el momento en el que llegamos, creo que será un partido incluso bonito y entretenido para el espectador porque somos dos equipos a los que nos gusta tocar el balón".


Para el técnico barreño será un partido especial tras su etapa en el Algeciras, que terminó de forma abrupta cuando el equipo estaba ya clasificado para la liguilla de ascenso. Sin embargo, Martínez Gámez no entra en detalles negativos de su paso por el club albirrojo: “Le guardo un gran cariño al Algeciras, los problemas que ocurrieron al final quedan en el pasado, la afición siempre me estimó mucho y me lo han corroborado después”. De hecho, Martínez Gámez reconoce que nunca descartó su vuelta al Nuevo Mirador: “Siempre pensé que volvería a entrenar allí, pero ahora lo hago con la Unión, que es un club que me encanta. De todas formas es una motivación especial volver  donde tuve un año de éxito para mí y aquellos jugadores”.

Para el técnico barreño, el Algeciras no se confiará  después de los buenos resultados de su equipo: “Seguro que piensan sobre  nosotros de manera distinta a hace 15 días, nuestros resultados nos avalan y serán precavidos. En casa ellos son fuertes, ante el Cartaya hicieron un buen partido. Es un equipo que aprovecha los huecos que le dejes  y que irá a más, pero espero que sea a partir del lunes”
.
Acerca de su equipo, Gámez no tiene dudas de la actitud de los suyos: “estoy seguro que mi equipo sabrá qué partido se juega, contra quién y en qué escenario”.

Migue mejora

El delantero de la Unión sigue evolucionando favorablemente de la tendinitis que le impidió participar en el partido ante el Dos Hermanas. El canterano no juega desde que la segunda parte en Pozoblanco. Migue ha tenido que seguir un trabajo específico en las últimas semanas que poco a poco, está dando sus frutos. En la tarde de ayer ya se le pudo ver realizando carrera continua sin problemas aparentes. De cualquier forma, su participación es dudosa en el partido ante el Algeciras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN