El tiempo en: Arcos

Jerez

Los albirrojos quieren un triunfo para volver a sonreir

Yiyi cuenta con la duda de Alexis y regresa Marcelino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El Algeciras Club de Fútbol busca dar el salto en el que el juego y los resultados le acompañen a la par. Y es que hasta el momento, los de Yiyi no han visto recompensados su trabajo y el juego con puntos, que hace que los albirrojos sumen cuatro puntos desde el inicio liguero, por lo que intentará buscar su segunda victoria de la temporada en casa ante el Sevilla C y es que no hay mejor forma que levantar cabeza que hacerlo ante el segundo clasificado, y uno de los gallitos de la categoría (dependerá al final de la temporada el que juegue o no la promoción de ascenso debido a que el Sevilla Atlético está en Segunda B, y dependerá de lo que haga el filial sevillista, para saber lo que ocurre con el filial del filial del conjunto de Nervión). Los de Yiyi buscan pasar página, y olvidar cuando antes la derrota ante la Balona en el Municipal del pasado jueves, y resarcirse con una victoria ante su público y levantar el vuelo. Y es que el técnico albirrojo ha tenido apenas dos días para recuperar a sus jugadores para el tercer encuentro de la semana fantástica como la bautizó Yiyi.

Para el encuentro ante el Sevilla C, el técnico algecireño recupera a Marcelino, después de que el barreño cumpliera su partido de sanción (fue expulsado en el derbi ante la Unión Deportiva Los Barrios) pero por contra pierde a Alexis, y es que es muy complicado que el algecireño pueda estar disponible, debido a unos problemas en el gemelo y por lo que tuvo que ser sustituido en los último minutos de la primera mitad en el derbi del pasado jueves ante la Balona. Pero podrá contar con Mena, Iván Guerrero y Roberto, que ya jugaron el pasado jueves, y se han recuperado para estar a disposición del equipo. La duda está en Caballero. El zaguero no llegó a tiempo para el derbi, pero podría ser una de las novedades en la convocatoria. El albirrojo se lesionó en el encuentro ante el Cartaya en casa, y se produjo una rotura de fibras que le ha mantenido en el dique seco durante tres jornadas.

Por lo tanto, en cuanto al posible once inicial que salte al césped del Nuevo Mirador (otra de las incógnitas es el estado en el que se encuentra el terreno de juego) podría estar compuesto por Félix en la portería; mientras que en la defensa, Roberto ocuparía el lateral derecho, May, por el izquierdo, mientras que la pareja de centrales y por primera vez en la temporada, podría ser la compuesta por Marcelino y Mena. En el centro del campo, y ante la baja de Alexis de la Paz, Yiyi podría optar por Javi Chico e Iván en el doble pivote (de hecho, los dos formaron el doble pivote en la segunda mitad ante el derbi, y fue una de las claves del resurgir de los albirrojos en la segunda mitad tras el 4-0 de la primera, y pusieron entre las cuerdas a los locales). Las bandas serían para Iván Guerrero y Víctor García. Chapi podría actuar de enganche, mientras que George como hombre más adelantado.

Y es que poco a poco Yiyi va recuperando a los lesionados, y el equipo va cogiendo la forma y la idea planteada de principio de temporada y que se vió cortada debido a la plaga de lesiones que ha asolado al equipo, antes del arranque de la liga.

El rival
Por su parte, el rival albirrojo, se presenta en el Nuevo Mirador sin conocer aún la derrota y como segundo clasificado, tras tres victorias y dos empates. El técnico del Sevilla C, Ramón Tejada, cuenta con las bajas de Jairo por lesión y de Moisés García que está convocado con el Sevilla Atlético. Pero regresa Samu tras cumplir su partido de sanción.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN