El tiempo en: Arcos

Jerez

Un marroquí herido grave en una reyerta junto al Al-Mar

La víctima se vio implicado en una pelea con otro varón que iba acompañado por su mujer

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Un hombre de nacionalidad marroquí resultó ayer herido con herida punzante en una reyerta ocurrida en la Acera de la Marina, concretamente en los aledaños del hotel Al-Mar, según informaron fuentes que presenciaron el suceso.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 20.40 horas, cuando el agredido se hallaba en plena discusión con una pareja, también de origen magrebí, que derivó en una pelea entre los dos varones.

En un momento de la contienda, uno de los implicados sacó un arma blanca con la que lanzó varias embestidas a su adversario, ocasionándole heridas de consideración.

Según las fuentes consultadas, a resultas de la agresión, la víctima sufre una herida punzante en la espalda, y una contusión en el pómulo causada, al parecer, por el impacto de una barra de hierro. Las mismas fuentes calificaron el estado del afectado como “muy grave”. Personadas en el lugar unidades de la Policía Local y un médico de urgencia, se procedió al traslado inmediato y de urgencia al Hospital Punta de Europa del herido. Las mismas fuentes indicaron que el magrebí al que apuñalaron era un varón de aproximadamente 30 años.

El tercer individuo y presunto agresor se dio a la fuga, pero testigos presenciales indicaron a la Policía que también resultó herido, por lo que se espera localizarlo, asimismo, en breve. Se da la circunstancia de que la mujer era la pareja del agresor y que no huyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN