Un joven, procedente de El Cuervo, ha salido ileso en la mañana de este viernes de un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la avenida de los Empresarios, en el Parque Empresarial de Jerez, después de que volcara con su turismo, un Seat Córdoba, sobre un campo de cultivo.
Todo apunta a que perdió el control del vehículo, en una zona resbaladiza, lo que le hizo salirse de la calzada y acabar volcado boca abajo sobre un sembrado.
Pese a la espectacularidad del vuelco, su único ocupante ha logrado salir ileso del accidente, e incluso abandonó por su propio pie el coche a través de una ventanilla, por lo que no ha sido preciso solicitar la presencia de servicios sanitarios.
La Policía local se ha encargado de atender el accidente, aunque ha solicitado practicar una prueba de alcoholemia al ocupante del vehículo siguiendo el protocolo establecido para este tipo de casos.
El vehículo, pese al vuelco, no presentaba lunas ni cristales rotos, y ha quedado a la espera de que pueda ser retirado del campo por una grúa.