Más de 150 personas participan en el Torneo Benéfico de Footgolf

Publicado: 27/12/2020
Estuvieron representados el Xerez CD, Xerez DFC, Guadalcacín y Jerez Industrial
Este domingo, las instalaciones del Sherry Golf Jerez acogieron el I Torneo Benéfico de Footgolf. Un acto cuyo beneficio ha ido en favor de la Asociación de los Reyes Magos. La cita resultó todo un éxito con más de 150 participantes entre los que estuvieron futbolistas y representantes del Xerez CD, Xerez DFC, CD Guadalcacín, Jerez Industrial, Xerez DFC Toyota Nimauto, Guadalcacín Fútbol Sala Femenino y los integrantes del CD Sherry Footgolf, organizadores del evento. En total se recaudaron más de cuatrocientos balones que se entregarán a los Reyes Magos de Jerez.

Fue una buena mañana en el club de golf que invitaba a practicar esta novedosa modalidad deportiva que combina el fútbol y el golf. Muchos de los participantes acudieron con sus hijos, que también fueron protagonistas y jugaron sobre el verde, además de ayudar con la causa.

Por parte del Xerez CD participaron Carlos Calvo, Lucas Correa, Juan Luis Gil y Quirós. Del Xerez DFC asistieron Jacobo, Antonio Bello, José Pérez Herrera, Marcelo y Bruno Herrero. Por parte del club industrialista fueron algunos integrantes de la plantilla como Yuni o el entrenador Juanjo Durán, entre otros.

© Copyright 2024 Andalucía Información