El tiempo en: Arcos
Martes 16/04/2024  

Jerez

Mantener la buena racha, el principal objetivo

El Xerez DFC terminará la semana el sábado en Chapín y volverá la próxima pensando en el partido frente al Conil

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Jesús, durante un entrenamiento de esta semana del Xerez DFC en el Pepe Ravelo. -

El Xerez DFC se encuentra inmerso en una nueva semana de entrenamientos previa a un fin de semana sin competición en Tercera División. Los hombres de Pérez Herrera volvieron al trabajo tras el triunfo en La Juventud frente al Xerez CD con un buen nivel tanto de juego como de motivación para encarar el tramo final de la primera fase de la liga.

Los futbolistas volvieron al trabajo el lunes, tuvieron descanso el martes y, posteriormente, volvieron a calzarse las botas el miércoles para trabajar de forma ininterrumpida hasta el sábado. Este viernes, el equipo se ejercitará en el Pepe Ravelo, al igual que hicieran en la jornada de este jueves, y finalizarán la semana de trabajo en el Estadio Municipal de Chapín.

La próxima semana, el conjunto azulino volverá a los entrenamientos, ya sí, para preparar el encuentro que les enfrentará al Conil en Chapín el próximo domingo 7 de marzo. Ese día podrá haber hasta 400 espectadores en las gradas debido a que la zona sanitaria de Jerez ha bajado al Nivel 3 de alerta.

A partir de ahora, los de Pérez Herrera encaran la fase más importante del campeonato a tan solo un punto del líder y con un total de 27 puntos, cifra que quieren aumentar todo lo posible para llegar a la fase de ascenso con todas las garantías.

Por delante solo queda el mes de marzo, mes en el que acaba la primera fase. Los azulinos tendrán en frente al Conil y Los Barrios en el Estadio Municipal de Chapín y tendrán que visitar al Antoniano en el Municipal de Lebrija y al Cabecense en el Carlos Marchena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN