El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Arcos

Arcos organiza una nueva edición del concurso fotográfico para turistas

El objetivo principal es la promoción de la ciudad y buscar visitantes fieles

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La delegada Ana Carrera ha presentado el concurso. -

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Arcos reedita su concurso fotográfico para turistas como una forma de profundizar en la promoción de la ciudad a través de quienes la visitan y la disfrutan. La delegada del área, Ana Carrera, ha presentado las bases del concurso que se desarrollará a través de las redes sociales.

El objetivo es visibilizar una vez más los encantos turísticos de la ciudad desde el punto de vista del visitante. El concurso cuenta con el apoyo de varias empresas de la localidad y pretende, además, contar con un amplio banco de fotografías. Los premios, en su mayoría, son patrocinados por distintas firmas comerciales, a las que la delegada de Turismo agradece su colaboración.

Carrera recuerda “la mala racha” que ha sufrido el sector hostelero por la pandemia, pero también se ha mostrado convencida de su recuperación a lo largo del verano.  Cada empresa ha donado una noche de hotel, una comida o una visita turística. Con este concurso, explica Carrera, se busca además una cierta fidelidad del turismo, que estará en este sentido obligado a volver a la ciudad para recoger sus premios. Con tanta colaboración en torno al concurso se persigue un turismo de calidad en la ciudad más importante en este sentido de toda la comarca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN