El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Guede y Gaspar: una hoja de ruta y muchas decisiones que tomar

El equipo empezará la pretemporada el 4 de julio, aunque en estas semanas habrá movimientos y acciones en el club, del que se pide autocrítica

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El tándem Guede-Gaspar tendrá gran responsabilidad en verano. -

Tras la paupérrima campaña 2021/22, el Málaga ya está de vacaciones y más de la mitad de la plantilla no volverá tras las cinco semanas de parón. El 4 de julio, Pablo Guede dirigirá el primer entrenamiento de la pretemporada. Seis semanas de tute físico para llegar a la competición al máximo nivel.

LaLiga empezará el fin de semana del 12,13 y 14 de agosto. En una entrevista en Ser Deportivos, Pablo Guede confirmó que mantendrá su cuerpo técnico, aunque traerá un hombre más de su confianza. Además, subrayó que tendrá que “terminar de hablar con Manolo Gaspar” y tomar decisiones con ciertos jugadores que, aún teniendo contrato, no entren en sus planes, como ocurre con el central francés Mathieu Peybernes.

Por su parte, Manolo Gaspar ha decidido no hacer balance postemporada ni dar explicaciones tras acabar con los peores guarismos de la historia del club en Segunda. Ya se trabaja en la planificación, en la que Guede se ha encargado de insistir en que “no pedirá jugadores”. Sí se trabajará en conjunto para hacer un proyecto acorde con los objetivos que se establezcan.

“Conozco un camino, el trabajo. Ahora, con una pretemporada por delante, con un armado de plantilla, podré hacer lo que uno piensa y es como entrenador”, zanjó el argentino. Mucho por hacer desde ya, en unas semanas donde se esperan vaivenes, idas y venidas y las primeras piedras del próximo proyecto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN