El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Málaga

La salida de vía de un turismo en Casabermeja deja un muerto y cuatro heridos

Según indicaron las llamadas al 112 había varias personas heridas, una de ellas se encontraba en un terraplén

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El accidente ha ocurrido en la A-356. -

Una persona ha perdido la vida y cuatro han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este domingo en la localidad malagueña de Casabermeja, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 8:00 en el kilómetro 5 de la A-356, sentido Colmenar, cuando testigos del suceso alertaron al 112 de la salida de vía de un turismo.

Según indicaban había varias personas heridas, una de ellas se encontraba en un terraplén. Desde 112 se activó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil de Tráfico, que se desplazaron al lugar del suceso.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que, además del fallecido, otras cuatro personas han resultado heridas, entre ellas, la conductora de turismo siniestrado que se ha trasladado por medios propios al centro de salud.

Todos los afectados son jóvenes de entre 20 y 25 años, según las mismas fuentes que han indicado que en el suceso sólo se ha visto implicado dicho vehículo. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN