Darío Brizuela y
David Kravish han atendido a los medios de comunicación este martes con motivo de sus respectivas renovaciones. Junto a ellos ha estado el director deportivo, Juanma Rodríguez. Ambos jugadores forman parte de ese proyecto continuista que pretende mantener el club presidido por
López Nieto de cara a las próximas temporadas, tras los éxitos de la actual.
El principal foco de atención ha recaído sobre la ‘Mamba Vasca’, puesto que ha sido el último en estampar su firma y la afición clamaba por su continuidad en el Martín Carpena. Él mismo ha reconocido que no se planteaba otra opción que no fuera esta: “
Mi familia y yo estamos muy contentos de seguir aquí. Nuestra idea desde el inicio era continuar, y las circunstancias que han rodeado esta temporada lo han hecho más sencillo. Lo llevo diciendo desde que estoy aquí, estoy agradecido al Unicaja por la oportunidad y pensé que era lo adecuado. Ha sido todo muy rápido y sencillo, Juanma lo sabe. Estoy muy feliz”.
También ha tenido buenas palabras hacia su técnico,
Ibón Navarro, al que considera “fundamental” a la hora de tomar la decisión que ha tomado: “Para mí en particular él (Ibón) ha sido muy importante.
Estamos construyendo algo muy bonito, ahora que tenemos dos o tres años y la situación es idílica”.
Kravish encuentra la estabilidad
Por su parte,
David Kravish, que ha sido un trotamundos del baloncesto, reconoció su entusiasmo por encontrar estabilidad en la Costa del Sol: “
Mi mujer entró en estado de felicidad cuando le dije que renovábamos dos años más por estar en un club y una ciudad como ésta. Nos encanta la organización, la gente y la ciudad. Son increíbles ”.
Mientras,
Juanma Rodríguez puso énfasis en el “margen de mejora” que tiene todavía el equipo y confía en que esto tenga su recorrido en el tiempo:
“Va a ser muy difícil derrotarnos a nosotros en un futuro”