Nadie debería privarse nunca de las cosas buenas que tiene la vida. Una comida gourmet, un paseo por la playa, una buena película en el cine... o un concierto de Alejandro Sanz.
Los malagueños y malagueñas parecen estar completamente de acuerdo con esta última afirmación, si atendemos al lleno absoluto que se vivirá este jueves 6 de julio en el Auditorio Municipal Cortijo de Torre para ver en directo al cantante madrileño, ganador de 28 Grammys y con más de 25 millones de discos vendidos por todo el mundo.
Málaga será una de las 15 paradas nacionales que tendrá la gira ‘Sanz en Vivo’, tras el reciente éxito logrado en el extranjero , con más de 300.000 personas acudiendo a sus conciertos, siendo con ello la gira más multitudinaria del año.
‘Sanz en Vivo’ es un punto de inflexión para un artista que no está pasando por sus mejores momentos. Periódicamente, actualiza a través de sus redes sociales el estado en el que se encuentra respecto a los problemas de salud mental que viene padeciendo. Esto ha provocado que sus incondicionales se hayan volcado más si cabe con él, para demostrarle todo su apoyo ante la delicada situación que está viviendo.
A falta de unos cientos de entradas que todavía se encuentran a la venta, los asistentes al concierto de Alejandro Sanz en Málaga disfrutarán de un repertorio de sus temas más conocidos, como ‘Amiga Mía’, ‘Mi persona favorita’ o ‘Corazón Partío’. Además, interpretará temas de su último trabajo de estudio, Sanz, el cual fue nominado como Álbum del Año en los Latin Grammy 2022 que finalmente ganaría Rosalía, y que fue el disco físico más vendido en España en 2021.
Para este último álbum, el cantante ha seguido sin dejar indiferente a nadie. Creaciones como ‘Nasa’, en la que colabora con el artista colombiano Camilo, ‘La Despedida’ o ‘Mares de Miel’, han sido ya tendencia en varios países y siguen generando miles de visitas día tras días.
Durante más de dos horas, Sanz se dejará la garganta y el alma para cumplir con los deseos de unos fans que cuentan las horas para que llegue el momento de su actuación. Las entradas para grada, fronstage y early frontstagen están ya agotadas pero quedan algunas disponibles tanto en pista, a un precio de 93,50 euros, y early pista, por 157 euros.
Esta parada vendrá seguida por otras más en Andalucía. Concretamente, tras visitar la Costa del Sol, Alejandro Sanz se irá a Chiclana y Roquetas de Mar, para seguir sus actuaciones en Mucia, Alicante y Castellón.