El tiempo en: Arcos
Jueves 22/02/2024  

Málaga

Unicaja intentará hacer de Le Mans su siguiente víctima

El equipo de Ibon Navarro ya ha dejado atrás su mala racha y este martes (20:30 horas) tendrá la oportunidad de lograr la cuarta victoria seguida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tyson Carter, tras ganar al Baskonia. -

La efimeridad del deporte es una de las armas de doble filo más evidentes que pueden existir. Poco importa lo bien que lo hayas hecho en el pasado si las cosas no te salen en el presente. Del mismo modo, recuperar sensaciones durante un período determinado sana cualquier herida.

La parte bonita de la historia la está viviendo ahora mismo el Unicaja Málaga. Tras las tres derrotas seguidas que sufrió ante Zaragoza, Valencia Basket y Gran Canaria, el triunfo de este pasado domingo en casa del Baskonia supuso, de hecho, la tercera victoria consecutiva.

Es por ello que, las dudas que podían existir sobre el actual campeón de la Copa del Rey, se han esfumado de golpe y plumazo. Están volviendo las mejores versiones de los Perry, Carter o Kravish, mientras que el único fichaje de la temporada, Kameron Taylor, cada vez ofrece mejores prestaciones.

Todo este guiso nos lleva al plato de mañana martes a partir de las 20:30, en la segunda jornada de la Basketball Champions League. Los malagueños tendrán la oportunidad de sumar su cuarto triunfo seguido venciendo al Le Mans.

El equipo francés no pasa por su mejor momento. Es decimocuarto en el campeonato liguero, con tres triunfos y cinco derrotas tras ocho jornadas disputadas. Está a un solo partido de la zona de descenso.

Los galos cuentan con jugadores interesantes como el base estadounidense DeVante' Jones o el escolta Abdoulaye N'Doye. A priori, debería ser un partido asequible para un Unicaja Málaga, aunque mal haría el equipo en confiarse, puesto que en la primera jornada de la BCL el Le Mans se impuso al Peristeri de Spanoulis con una victoria con casi 30 puntos de ventaja.

La buena noticia para los cajistas es que llegarán con toda la plantilla disponible, a excepción de un Augusto Lima que sigue encarando la recta final de su recuperación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN