El tiempo en: Arcos
Jueves 25/07/2024  

Málaga

Una reyerta multitudinaria en Churriana acaba con el dueño de un bar herido grave

Hay un detenido después de que el agredido recibiera 12 puntos en una herida sangrante en la cabeza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acudió la Policía Local de Málaga. -

Los hechos tuvieron lugar sobre las 01:00 horas del día 18 de junio. La Sala del 092 de Málaga recibía llamadas alertándole de que el la Calle Molino Linares, en el distrito de Churriana, se estaba produciendo una reyerta en la que un grupo de personas agredían al propietario de un bar de la citada vía.

Los agentes, que acudieron con premura al lugar de los hechos en varias dotaciones de Policía Local encontraron a su llegada, instantes después, a una persona que "se encontraba ensangrentada y que presentaba una gran herida en la cabeza por la que sangraba abundantemente", según ha podido saber Viva Málaga de fuentes policiales.

Fueron los testigos allí presentes los que informaron a las unidades policiales desplazadas para donde se habían marchado los agresores, que fueron localizados una metros más allá, en una zona de aparcamientos.

La aportación de un video por parte de los testigos, además de sus manifestaciones, juntos con las del agredido, han permitido a la Policía proceder a la detención de un hombre de 25 años, vecino de Córdoba.

 Al parecer, la agresión se produjo por la discusión y agresión del padre del detenido, que se marchó de la zona cuando las unidades policiales estaban llegando al lugar. Minetras tantro, el herido era atendido en primer lugar en el.mismo lugar de los hechos, para, con poosterioridad, ser trasladado al Centro de Salud de Churriana para tratar las lesiones que presentaba y donde fue curado de la herida de la cabeza, que precisó de unos 12 puntos de sutura.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN