El tiempo en: Arcos

Málaga

Isofotón reitera que han entregado toda la documentación necesaria para llevar a cabo el ERE

Desde Isofotón han confirmado a Europa Press que han vuelto a entregar toda la documentación solicitada. "Una información que ya estaba incorporada en el propio escrito de la solicitud", han apostillado desde la empresa malagueña

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Eduardo Zorrilla

Isofotón ha reiterado este jueves que ya han entregado toda la documentación necesaria para llevar a cabo el Expediente de Regulación de Empleo (ERE), después de que la Junta de Andalucía --que no tiene potestad para tomar decisiones al respecto pero si como órgano consultivo-- advirtiera el pasado miércoles de defectos en el segundo expediente presentado por la compañía.

   En concreto, la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Málaga, Marta Rueda, apuntó "que no se establece una fecha de los despidos; que la compañía vuelve a reincidir en el criterio que se ha seguido para determinar cuáles son los despidos y por qué se realizan; y que no presenta las cuentas debidamente auditadas como pertenecientes a un grupo de empresas".

   Desde Isofotón han confirmado a Europa Press que han vuelto a entregar toda la documentación solicitada. "Una información que ya estaba incorporada en el propio escrito de la solicitud", han apostillado desde la empresa malagueña.

   Este jueves se ha celebrado un nuevo encuentro entre los trabajadores y la empresa dentro del calendario de reuniones establecido para intentar llegar a un acuerdo. El próximo martes tendrá lugar la siguiente cita.

   Isofotón presentó el nuevo ERE el pasado lunes 29 de abril después de retirar el anterior tras sugerir la Junta que la documentación entregada no estaba completa. El documento contempla un total de 365 despidos, 70 más que los anunciados por la compañía en el anterior expediente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN