El propietario del Málaga, el jeque Al-Thani, se ha mostrado satisfecho por haber conseguido la permanencia el conjunto malagueño, y ha augurado un futuro mejor, pese a que tuvieron que "vivir momentos muy difíciles, más de los que hubiésemos esperado o imaginado".
Al-Thani, ha efectuado estas declaraciones en las redes sociales, y ha alabado a la afición malaguista, "la mejor del mundo".
"Nuestros seguidores han dado una gran lección de apoyo, entrega y orgullo, más allá de lo que jamás hubiera imaginado antes de venir a Málaga", agregó Al-Thani.
El máximo dirigente del Málaga piensa que "la ilusión y la humildad siguen intactas" porque estos valores marcan el camino "cada día para cumplir la promesa" que hizo cuando llegó, "asegurar la permanencia en Primera y un lugar entre los más grandes no solo en nuestro país, sino en Europa".
Al-Thani está ilusionado, y desea que "el Málaga sea un ejemplo en el mundo", pero "no solo por su fútbol" también "por sus valores de respeto, responsabilidad y solidaridad".
El jeque Al-Thani ha estado desligado bastante tiempo de la ciudad y ha pedido "perdón", ya que "errar es humano" y aceptar errores y "tratar de corregirlos es de sabios y hemos aprendido esta lección".
Promete un futuro mejor "seguiremos trabajando en la misma línea, con sencillez, humildad", y sobre todo "con compromiso", debido a que "recordad, tenemos que seguir trabajando duro porque nadie nos dará nada" y aunque "nos pondrán las cosas más difíciles, lucharemos por este club y por esta maravillosa ciudad mientras fortalecemos vínculos irrompibles entre el club, los aficionados y la ciudad".
"Me siento muy orgulloso de ser el presidente del Málaga", ha subrayado.
También tuvo palabras para el futuro deportivo del Málaga, para decir que son "un equipo de Primera", que volverá a Europa, y ha prometido como "presidente que lo mejor está aún por venir".