Agentes de la Policía Local del municipio malagueño de Mijas ha encontrado en la playa de El Bombo un paquete que contenía 640 gramos de hachís. Se cree que pueda tratarse de un resto de un alijo de droga intervenido en un actuación policial reciente en ese mismo punto del litoral.
Los hecho ocurrieron el 16 de mayo sobre las 11.25 horas, cuando la Jefatura de Policía Local de Mijas recibió una llamada de una persona que aseguraba que había encontrado "un paquete sospechoso de contener en el interior algún tipo de sustancia estupefaciente" mientras paseaba por la orilla de la playa de El Bombo, según han relatado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.
Hasta el lugar se desplazó una unidad policial que pudo confirmar que el paquete contenía resina de hachís y que éste había sido arrastrado por la marea, ya que ese día había habido temporal en la zona. Los agentes pesaron el bulto y, a continuación, lo dejaron a disposición de la Guardia Civil.
Los responsables policiales han matizado que creen que se pueda tratar de un resto de un alijo de droga que se intervino anteriormente en ese punto del litoral, ya que los transportistas a los que se les incautó pudieron arrojarlo al mar al percatarse de la presencia de los agentes justo.