El tiempo en: Arcos

Málaga

La Policía Local detiene a una pareja a la que sorprendió con un bolso y una tableta sustraídos

Los hechos tuvieron lugar en la céntrica calle Liborio García, donde, al parecer, el hombre y la mujer llevaron a cabo el hurto, sustrayéndole al descuido a una joven el bolso, en el que portaba diversas pertenencias, entre ellas, una tableta y dinero, tras lo cual huyeron del lugar

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Efectivos del Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local de Málaga han detenido a una mujer y a un hombre de 33 y 41 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito de hurto, ya que los sorprendieron con un bolso y una tableta supuestamente sustraídos.

   Los hechos tuvieron lugar en la céntrica calle Liborio García, donde, al parecer, el hombre y la mujer llevaron a cabo el hurto, sustrayéndole al descuido a una joven el bolso, en el que portaba diversas pertenencias, entre ellas, una tableta y dinero, tras lo cual huyeron del lugar.

   Según ha informado la Policía Local en un comunicado, más tarde, agentes que patrullaban por la zona de paisano observaron a ambos individuos en actitud sospechosa, resultándoles conocidos por su implicación en otros hechos delictivos, por lo que decidieron hacerle un sigiloso seguimiento y, finalmente, interceptarlos en calle San Juan de Dios.

   Los agentes comprobaron que estaban registrando el interior de un bolso, en el que había una tableta y cerca de 180 euros en efectivo, además de un juego de llaves y una cartera con diversa documentación.

   De forma paralela, otra patrulla de la Policía Local de Málaga realizó una batida por las inmediaciones con el fin de localizar a la posible víctima, encontrándola, finalmente, por la zona, la cual reconoció los objetos como de su propiedad, corroborando que se los acababan de sustraer momentos antes.

   Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del hombre y de la mujer implicados en los hechos, así como a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN