El tiempo en: Arcos

Málaga

Torres, más cerca de la recuperación

La primera plantilla ha entrenado tras la derrota ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán por 2-1 con trabajo de recuperación para los titulares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Miguel Torres -

La primera plantilla del Málaga CF entrenó ayer tras la derrota ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán por 2 a 1 aunque los titulares en el encuentro liguero del sábado hicieron trabajo de recuperación aparte de un grupo al que se integró parcialmente Miguel Torres.

De este modo, el defensa malaguista, en pleno proceso de reintegración, empezó la sesión con normalidad junto al resto del plantel, si bien la finalizó haciendo labor específica junto al readaptador físico Hugo Camarero.

Incógnita
Por su parte, Santa Cruz, con molestias en el aductor de su pierna izquierda pendientes de evolución, se retiró del entreno antes que sus compañeros. Juankar y Flávio son bajas por lesión.

Los discípulos de Javi Gracia tienen hoy jornada de descanso y volverán mañana en sesión de doble entrenamiento para afrontar su próximo partido en casa ante el FC Barcelona, el sábado a las 16.00 horas.

De este forma, intentarán paliar los errores que provocaron el primer gol hispalense. “En el primer gol, cometimos un error muy grave en una falta muy lejana, en campo contrario; que nos cojan la espalda es imperdonable tal y como estábamos llevando el partido”, afirmó el técnico blanquiazul que hizo hincapié en que “se nos puso muy cuesta arriba y ya en la siguiente acción, el segundo gol nos deja un partido muy difícil para los méritos que habíamos hecho”.

“Hemos acorralado en muchos momentos al rival”, dijo Javi Gracia que insistió en que “lo hemos intentado hasta el final con mucho coraje, orgullo y corazón, que era lo que demandaba nuestra afición”.

También Ignacio Camacho subrayó los errores del equipo. “Estamos tristes porque se nos escapan puntos, pero el equipo ha dado la cara hasta el final, lo hemos intentado, seguimos en la misma línea de trabajo y hay que tratar de corregir errores que se han cometido”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN