El próximo jueves en Torremolinos se jugará en el Palacio San Miguel el encuentro aplazado de la jornada décimo novena de Leb Plata que enfrentará al Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón ante el CB Brico Depot Valladolid, a las 13.00 horas.
El equipo de Paco Aurioles, tras su tropiezo en Vizcaya ante Zornotza, no puede permitirse otra cosa que no sea ganar al CBC Valladolid.
El play off por el ascenso pasa por vencer a los vallisoletanos, pero también eludir la zona de descenso. La parte baja de la clasificación quema y ganar es una asignatura obligada para los malagueños.
Enfrente tendrá a otro de esos equipos que lucha por los mismos objetivos. El partido de la primera vuelta lo ganaron los malagueños 66-79.
A falta de cuatro jornadas, tanto el descenso como el play off están en la misma línea, por lo que el Jueves Santo el Clínicas tendrá que unir fuerzas y no dejar escapar la oportunidad de distanciarse de los de abajo ofreciendo la misma pasión que se muestra en la Semana Santa.
Asimismo, toda la recaudación que se haga en el Palacio San Miguel con motivo de este encuentro aplazado irá destinada a la Asociación Nena Payne, un proyecto en el que se trabaja con niños y jóvenes en peligro de exclusión social o educativa, y que está en crecimiento continuo.
Las entradas podrán adquirirse tanto a las puertas del pabellón desde una hora antes del encuentro, como en la propia asociación durante toda esta semana.