El técnico del Lugo responde ante los rumores que lo sitúan como posible entrenador del equipo blanquiazul
El entrenador del CD Lugo, Francisco Rodríguez, ha sido cuestionado este viernes sobre las especulaciones que le sitúan en la órbita del Málaga la próxima temporada y, aunque recordó que tiene contrato con el equipo gallego hasta 2019 y está "muy contento" en él, no fue concluyente respecto a que vaya a cumplirlo.
"Lo único en lo que pienso terminar lo mejor posible este año. He luchado muchísimo por estar lo más arriba posible, pero no ha podido ser y un poco en deuda sí que estamos. Mi objetivo real es sumar los máximos puntos en estos cuatro partidos y lo que pase el próximo año, teniendo contrato, pues pasará. Estoy muy contento donde estoy", declaró.
Francisco, que llegó al equipo gallego el pasado verano, firmó un contrato de dos temporadas, hasta 2019, y en la primera ha conseguido certificar la permanencia a falta de cuatro partidos y está a solo tres puntos de batir el récord de puntuación de los rojiblancos en la categoría de plata.
Con él, el Lugo ha estado 16 jornadas en posiciones de ascenso directo o promoción de ascenso y por primera vez lideró la tabla de Segunda División