El tiempo en: Arcos

Málaga

Rescatado al caer al agua y quedar atrapado entre las rocas

Fue trasladado por ambulancia hasta un centro hospitalario de Málaga ya que al parecer tenía varias fracturas en el pie

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Un coche de la Policía Nacional frente al mar. -
  • La madre avisó de la caída de su hijo, que se precipitó desde tres metros

Agentes de la Policía Nacional y efectivos del Cuerpo de Bomberos de Málaga, han rescatado a un joven que había caído al agua y quedado atrapado en la dársena de levante del puerto de Málaga.

El joven, tras ser evacuado del lugar, fue trasladado por ambulancia hasta un centro hospitalario ya que al parecer tenía varias fracturas en el pie tras caer entre las rocas, según ha precisado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Los hechos que motivaron la actuación policial tuvieron lugar este miércoles, en la dársena de levante del puerto de Málaga. Sobre las 23.00 horas, una mujer comunicaba que su hijo había caído al agua entre unas rocas desde una altura de tres metros y que no lo encontraba por lo que podía haber quedado sumergido tras el golpe.

Inmediatamente se estableció un dispositivo de búsqueda con el objetivo de encontrarlo. Los efectivos policiales hallaron al herido con medio cuerpo sumergido y encajado entre las rocas por lo que los agentes solicitaron la presencia de una dotación de bomberos para llevar a cabo el rescate de forma conjunta.

Con la llegada de una ambulancia y la ayuda de los sanitarios, se completó su rescate, siendo trasladado a un centro hospitalario de la capital debido a las heridas y fracturas que presentaba.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN