El tiempo en: Arcos
Sábado 20/04/2024  

Málaga

A destajo: detenidos dos jóvenes por 21 robos en viviendas y vehículos en Coín

El arresto se produjo tras ser sorprendidos in fraganti mientras sustraían del interior de un vehículo un equipo fotográfico de alta gama

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detenoidos por la Guardia Civil. -
  • La investigación se centró en dos jóvenes de 18 y 22 años con numerosos antecedentes policiales por hechos similares que ocupaban una vivienda
  • Habitualmente cometían los robos por la noche, aprovechando la oscuridad para no ser detectados

Agentes de la Compañía de la Guardia Civil del municipio malagueño de Coín en el marco de la operación 'Noria 53' han detenido a dos personas a las que se les acusa de 14 delitos de robo con fuerza en viviendas y siete hurtos en interior de vehículos.

La investigación se inició tras recibir varias denuncias por robos en viviendas y vehículos de urbanizaciones de la localidad de Coin, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Tras las pesquisas, la investigación se centró en dos jóvenes, de 18 y 22 años y con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, ocupaban ilegalmente una vivienda en una de las urbanizaciones donde más asaltos se producían.

Al parecer, habitualmente cometían los robos por la noche, aprovechando la oscuridad para no ser detectados, entrando en las viviendas saltando sus tapias y sustrayendo todo tipo de efectos. También robaban efectos del interior de los vehículos que se encontraban estacionados por las urbanizaciones de la localidad.

El arresto se produjo tras ser sorprendidos in fraganti mientras sustraían del interior de un vehículo un equipo fotográfico de alta gama. En el registro de la vivienda ocupada donde residían los detenidos fueron recuperados numerosos efectos sustraídos, esclareciéndose un total de 21 delitos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN