El tiempo en: Arcos
Martes 23/04/2024  

Marbella

El cuadro final del Marbella Master empieza con victoria de los favoritos

En el cuadro femenino hubo debut con triunfo para la pareja número dos del ranking mundial, Paula Josemaría y Ariana Sánchez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una jugadora de pádel.

El Marbella Master, décima cita del calendario y primera en categoría Master, comenzó este martes en Marbella con unos dieciseisavos en los que hubo triunfos de González-Ruiz, Stupaczuk-Lima y Chingotto-Tello, tres de las mejores parejas en el circuito World Padel Tour.

En la primera ronda de partidos de dieciseisavos, las parejas favoritas no fallaron en sus partidos, empezando por el dúo de malagueños ‘Momo’ González y Álex Ruiz, que con un 7-6 y 6-3 doblegaron a Lucas Campagnolo y Javi Garrido.

Necesitaron una remontada Franco Stupaczuk y Pablo Lima, que cayeron en el primer set ante Agustín Gómez Silingo y Xisco Gil por 4-6 para, en los dos posteriores, levantarse, recuperar el nivel y ganar con contundencia en los dos siguientes con un 6-2 y 6-0.

La pista central acogía en su tercer turno de la mañana el primero del cuadro masculino, donde Fede Chingotto y Juan Tello lograron vencer en un 6-2 y 7-6 (6) al reciente campeón del Challenger de Mallorca, Edu Alonso, junto a Sergio Alba.

Miguel Yanguas y ‘Coki’ Nieto tampoco cedieron en su eliminatoria ante Martín Piñeiro y José Jiménez y también se han metido en octavos (6-3 y 6-4), al igual que Maxi Sánchez y Lucho Capra ante Álvaro Cepero y Pablo Lijó (6-4 y 7-6).

Miguel Semmler e Iván Ramírez, Víctor Ruiz y Lucas Bergamini y Agustín Gutiérrez y José Rico son las demás parejas que sellaron su pase a la siguiente ronda, que terminará de cerrarse en los partidos de este miércoles, con el debut de las parejas más potentes: Lebrón-Galán y Navarro-Di Nenno.

En el cuadro femenino hubo debut con triunfo para la pareja número dos del ranking mundial, Paula Josemaría y Ariana Sánchez, que con un doble 6-1 fueron muy superiores a Lorena Rufo y Carmen Goenaga.

Delfi Brea y Tamara Icardo se clasificaron para octavos con un 6-4 y 6-2 contra Claudia Fernández y Julieta; al igual que Virginia Riera y Patty Llaguno, que sellaron con un doble 6-1 a Sara Ruiz y Alicia Blanco su billete para la siguiente fase.

Lucía Martínez y Esther Carnicero, Vero Vírseda y Bárbara las Heras, Teresa Navarro y Léa Godallier y el dúo Sandra Bellver-Carolina Orsi vencieron sus respectivos partidos, al igual que el tándem hispano ruso Ksenia Sharifova y Raquel Segura, que venían avanzando desde preprevia y se meten por primera vez en octavos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN