El tiempo en: Arcos
Martes 23/04/2024  

Marbella

Dos intoxicados por humo y uno con quemaduras en Marbella al arder una vivienda

Ha tenido que ser trasladados al Hospital Costa del Sol

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Hospital Costa del Sol. -

Un hombre y una mujer, ambos de 52 años, han sido evacuadas al Hospital Costa del Sol tras resultar afectados en el incendio de una vivienda registrado anoche en la localidad malagueña de Marbella.

El suceso tuvo lugar sobre las 23:15 horas, momento en el que se recibió una llamada que alertaba de un incendio en el sótano de una casa adosada localizada en la calle Abedul, en San Pedro de Alcántara, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron, movilizados por la sala coordinadora, efectivos de los Bomberos, del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Policía Nacional y de la Policía Local.

En el suceso resultaron afectados por inhalación de humo un hombre y una mujer que fueron evacuados por los servicios sanitarios al Hospital Costa del Sol. El varón, además, presentaba quemaduras en la cara y en el brazo, según precisaron fuentes policiales.

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Marbella sofocaron el fuego, sin que hayan trascendido las circunstancias que originaron el suceso. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN