El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

El PSOE votará a favor estudiar un acuerdo con la Junta sin plazos previos pero dice que Muñoz busca un "no de la Junta""

El PSOE votará a favor de una renegociación con la Junta de Andalucía para el aplazamiento de la deuda, siempre que se mantenga en los términos aprobados en pleno, es decir “sin condiciones, plazos e imposiciones previas”. Bernal dice que Muñoz "busca el no de la Junta, para justificar despidos".

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El PSOE votará a favor de una renegociación con la Junta de Andalucía para el aplazamiento de la deuda de 100 millones, de la que restan 92 por pagar, siempre que se mantenga en los términos en los que se aprobó la primera vez que este asunto fue a pleno, es decir, “sin condiciones, plazos e imposiciones previas”.

El portavoz local de la formación, José Bernal ha señalado que “con el cambio del acuerdo de pleno, Ángeles Muñoz está buscando el no de la Junta para justificar los despidos”, y ha añadido que a esto se debe a que "su intención nunca ha sido negociar nada, sino imponer un acuerdo para así poder justificar un hecho, que solo es achacable a su gestión y responsabilidad”, ha señalado, en referencia a los conflictos que presentan las finanzas municipales.

“Estamos a favor de una renegociación pero no de seguirle el juego al Partido Popular”, ha sentenciado el dirigente, recordando que en el pleno, lo que se aprobó fue presentar una propuesta a la Junta abierta, sin imponer plazos ni intereses, mientras que ahora el PP lo que presenta a votación en el Parlamento andaluz es una sola posibilidad, o devolver a le deuda a 40 años, al uno de interés, o nada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN