Ha comparecido ante los medios para anunciar algunas de las propuestas que irán el viernes a pleno.
Este viernes habrá pleno en el Ayuntamiento de Marbella, y se presenta calentito, a juzgar por cómo están los ánimos en los días previos entre equipo de Gobierno y grupos de la oposición. El portavoz municipal ha comparecido hoy ante los medios entre otras cosas, para pedir a los integrantes de la oposición que "dejen de mentir".
Félix Romero ha precisado algunas de las propuestas que se llevarán al pleno del viernes. Entre otras, la solicitud de implicación por parte de la Junta de Andalucía en materia de juventud, con subvenciones a las alternativas que se promueven.
También se pedirá al Gobierno Autonómico que se incorpore a Marbella al Plan Andaluz de la Bicicleta ya que en la primera fase de este proyecto no figura nuestro municipio, lo que provoca que desde el Ayuntamiento se hable de discriminación.
En el pleno del mes de enero, además se tratarán otros asuntos, como la propuesta de renovación de Marbella como Ciudad Amiga de la Infancia, que otorga Unicef, o la solicitud a la Junta de que se puedan utilizar las instalaciones deportivas de la Residencia de Tiempo Libre durante todo el año.