El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

El PP dice que los presupuestos para el año próximo son 'arriesgados'

Afirman que se han previsto ingresos sobre las revisiones catastrales que podrían no cumplirse.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • SEDE PP -

Desde el Partido Popular han realizado un análisis del expediente en el que se recoge la propuesta del presupuesto para el año 2018.

El Partido Popular opina que los prespuestos presentados por el equipo de gobierno presentan una base "débil"  ya que dicen "pasamos de tener un prespuesto de 26.879.000 euros a un presupuesto de 30.400.000 millones euros con lo que se aumenta una cantidad bastante alta el presupuesto para 2018".

Además consideran que el aumento previsto de dos millones de euros en ingresos debidos a las revisiones catastrales es bastante "arriesgado". La concejal María del Carmen Martínez ha afirmado que "no se pueden vincular los gastos corrientes con estos ingresos previstos ya que si después no se ingresan puede haber una liquidación deficitaria".

Martínez también ha manifestado que "los presupuestos son un gigante con pies de barro que puede generar un gran deficit al final del año 2018".

Los populares dicen que ellos necesitaron cinco años para conseguir un equilibrio positivo en las cuentas municipales y que en un sólo año se corre el riesgo de volver a una situación no deseada para las arcas municipales.

Finalmente han indicado que sube el gasto corriente, sube el presupuesto municipal, sube la partida de fiestas y suben distintas partidas, pero solicitan al equipo de gobierno prudencia ya que consideran que los presupuestos presentados no se acercan a la situación real económica de la ciudad de Ronda.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN