El tiempo en: Arcos
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Culebra & Cheyennes inicia el Soy Rock Tour

Los primeros conciertos programados serán en Sevilla, Estepona y Jerez de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai

La banda sevillana Culebra & Cheyennes inicia la gira de presentación de su nuevo LP. Un Tour denominado Soy Rock que recorrerá diferentes puntos de Andalucía en estas primeras citas.

La primera de ellas tendrá lugar el próximo día 7 de diciembre en la sevillana Sala Even, a partir de las 21:30 horas.

La segunda cita de la banda liderada por Javi “El Cule” llegará en la localidad malagueña de Estepona, donde ofrecerán un gran concierto de rock en la sala Louie Louie. La velada está programada para las 23:00 horas del próximo día 16 de diciembre.

La próxima cita, que seguro no será la última de esta gira, tendrá lugar en la sala la Guarida del Ángel de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

El concierto será el próximo día 30 de diciembre.

Las entradas para estos tres conciertos de Culebra & Cheyennes están disponibles en la web especializada www.rockibericoshop.com a un precio de 10 € en la modalidad de Anticipadas.

Antes de estos conciertos la banda pasará por El Palmar, en Vejer Costa, para ofrecer su directo en el escenario de Cortijo El Cartero.

Culebra & Cheyennes es una experimentada banda sevillana con gran trayectoria profesional. Ya dejaron su sello este pasado verano en el Avanti Rock Festival, que se celebró en la localidad gaditana de El Bosque. Concretamente el pasado día 24 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN