El tiempo en: Arcos

Provincia de Granada

Detenidos tres miembros de un clan familiar por regentar un punto de venta de droga en la capital

Las detenciones se ha producido después de que los policías encargados de las investigaciones conocieran que en una vivienda de la Barriada de la Paz acudían personas a adquirir pequeñas dosis de marihuana

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a tres personas que formaban un clan familiar, dos hombres y una mujer de 30, 35 y 44 años, todos con antecedentes, acusados de regentar una vivienda en la que se vendía marihuana las veinticuatro horas del día, convirtiéndose en un auténtico supermercado de venta de droga al menudeo.

   Las detenciones se ha producido después de que los policías encargados de las investigaciones conocieran que en una vivienda de la Barriada de la Paz acudían personas a adquirir pequeñas dosis de marihuana.

   Tras varias semanas de indagaciones, consiguieron identificar a un clan familiar compuesto por un matrimonio y el hermano de uno de los cónyuges, quienes estaban llevando a cabo actos de venta al menudeo de marihuana, actividad ilícita que se ejercía incluso delante de sus hijos menores de edad.

   El clan contaba además con personas allegadas que se encargaban de alertar de la presencia en la zona de la Policía. 

   La operación culminó con la entrada y registro en la vivienda y la detención de los tres presuntos distribuidores de la droga, interviniendo 305 dosis de marihuana preparadas para su venta, 1.772 euros en efectivo, numerosos armas blancas y diverso utillaje para la manipulación y venta de marihuana.

   La vivienda que fue objeto de la entrada y registro disponía de fuertes medidas de seguridad con puerta de entrada acorazada, triple cerradura de seguridad y de sistema antiapalancamiento, además de rejas de acero con doble chapado y doble cerradura de seguridad.

   Agentes del Grupo de Pequeño Tráfico de Estupefacientes de Policía Nacional de Granada llevaron a cabo la desmantelación de este activo punto de venta de marihuana, siendo los detenidos puestos a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN