El tiempo en: Arcos

Provincia de Granada

Dos detenidos por dar una paliza a un joven que salió en defensa de unas amigas en un pub de la ciudad

Los hechos ocurrieron en una zona de ocio del centro de Granada, donde los dos detenidos comenzaron a increpar y molestar a un grupo de mujeres que resultaron ser amigas de la víctima, quien salió en su defensa y les recriminó su actitud

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 24 y 36 años acusados de propinar una paliza a un tercero al que causaron lesiones graves después de que saliera en defensa de unas amigas a las que los arrestados estaban increpando en un pub de la capital granadina.

   Los hechos ocurrieron en una zona de ocio del centro de Granada, donde los dos detenidos comenzaron a increpar y molestar a un grupo de mujeres que resultaron ser amigas de la víctima, quien salió en su defensa y les recriminó su actitud.

   El joven decidió marcharse del establecimiento en su motocicleta para evitar enfrentamientos, momento en el que fue abordado por la espalda por los dos jóvenes con los que había mantenido la discusión anterior.

   Tras abordarlo le propinaron una paliza, lanzándole patadas y golpes en la puerta del local, causándole lesiones en la cabeza y otras zonas del cuerpo.

   Aunque la víctima intentó marcharse, los detenidos se lo impidieron, llegando incluso a quitarle el casco de su motocicleta con el que le golpearon en la cabeza, además de provocar daños en el vehículo.

   Los agentes se personaron de inmediato en lugar, donde consiguieron recopilar diferentes testimonios de los hechos ocurridos que condujeron a establecer un dispositivo policial específico que permitió la localización y posterior  detención de estas dos personas, que fueron puestas a disposición judicial acusadas de lesiones y daños.

    El joven tuvo que ser trasladado hasta un centro sanitario para ser asistido de las lesiones sufridas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, donde necesitó puntos de sutura para cerrar las heridas.

   Ante cualquier problema de este tipo, la Policía Nacional recomienda acudir a los organizadores y a la seguridad del local y, si es grave, llamar de inmediato a las fuerzas del orden, manteniendo la calma y evitando la violencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN