Curro, Carmen, Pedro y Emilio han dado un ejemplo de vida y y han demostrado su capacidad de superación tanto en su "día a día" como asumiendo retos que otros consideran inalcanzables. Se han convertido en protagonistas, al ser la primera vez que dos invidentes y dos personas con movilidad reducida coronan la cima del Mulhacén, y lo han hecho gracias a la Asociación para el Fomento y Promoción del Deporte Inclusivo de Tomares, Afoprodei.
Fue el pasado fin de semana, del 24 al 26 de agosto, cuando lograron llegar al pico más alto de la península ibérica (3.478,6 metros), en Sierra Nevada.
En la actividad participaron una treintena de socios y voluntarios de Afoprodei y amigos de Jekel Sports de Guillena con el objetivo de acompañar en la subida al Mulhacén a las dos personas invidentes y a otras dos con movilidad reducida. Cuatro campeones que han demostrado una vez más que barreras inalcanzables pueden superarse si se ponen los medios y la voluntad necesarios.
Se trata de un nuevo reto que sumar a Afoprodei, que este verano también fue noticia por haber hecho el Camino de Santiago Inclusivo.