El tiempo en: Arcos
Martes 16/04/2024  

Puente Genil

El PP confía en Sergio Velasco para liderar la candidatura a la Alcaldía

La propuesta de los populares ha sido unánime y será ratificada por el Comité Electoral del PP andaluz

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Velasco, en la sede del PP pontanés.

La Asamblea General de Afiliados del Partido Popular de Puente Genil ha respaldado por unanimidad elevar al Comité Electoral Regional del PP andaluz la propuesta de Sergio Velasco como candidato a la Alcaldía de Puente Genil, al considerarla la mejor opción para concurrir a las próximas elecciones municipales.     

La de Velasco ha sido valorada como la mejor alternativa para alcanzar el objetivo de la alcaldía, “haciéndose mención por parte de los afiliados de la seriedad del trabajo realizado a lo largo de esta legislatura como líder de la oposición”.     

Entre otras cuestiones los afiliados han manifestado su satisfacción con la cercanía mostrada a los vecinos de todos los barrios y aldeas de Puente Genil, con el apoyo a las empresas, asociaciones y al tejido social y cultural de nuestro pueblo, destacando especialmente la constancia en la elaboración de propuestas y proyectos para solucionar los problemas reales de la gente.     

El presidente del PP de Puente Genil ha estado respaldado por todo el equipo de concejales y cargos de la Junta Local, así como por militantes históricos y jóvenes afiliados de la formación.     

Sergio Velasco ha aceptado el reto con la máxima ilusión y el convencimiento de que “por primera vez se pueden ganar estas elecciones con una amplia mayoría para gobernar”, agradeciendo el apoyo y el afecto de todos los afiliados. “Vamos a trabajar para ganar estas elecciones desde el centro político, desde el respeto a los valores de la Transición y de la Constitución, con los cinco sentidos puestos en articular soluciones operativas para reactivar Puente Genil”.     

“Vamos a seguir al lado de las personas, como hemos hecho a lo largo de los últimos años, escuchando a los vecinos, visitando sus calles, atendiendo a sus problemas y trabajando por mejorar cada día las opciones de futuro de nuestra tierra”, indicó Velasco, quien mostró su deseo de querer traer a la política local “el aire fresco y la cercanía de Juanma Moreno al frente de gobierno andaluz”.     

La propuesta elevada hoy debe ser ratificada en los próximos días por el Comité Electoral Regional del Partido Popular de Andalucía, al tratarse de un municipio de más de 20.000 habitantes.     

Sergio Velasco (Puente Genil, 1975), es Ingeniero Técnico de Minas por la Universidad de Córdoba y Máster en Ingeniería Ambiental por la Cámara de Comercio de Córdoba.     

Casado y padre de dos hijos está afiliado al PP desde el año 2004, formando parte de la candidatura del PP en la localidad en las municipales del 2011, donde logró acta de concejal que mantiene desde entonces.         

En el año 2018 fue elegido presidente local del PP, cargo que revalidó en 2021. También concurrió como candidato a la Alcaldía de Puente Genil en las municipales del 2019, logrando cinco concejales.     

En la actualidad, compagina la presidencia local del partido con el cargo de portavoz municipal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Puente Genil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN